¡Looks que en definitiva debes copiarle a las chicas de Friends! - Queen Bee

jueves, 21 de febrero de 2019

¡Looks que en definitiva debes copiarle a las chicas de Friends!


¿A quién no le gustaría vivir cerca de sus mejores amigos y poder verlos todos lo días para pasar buenos momentos? ¿O pasar fechas importantes juntos? ¿O tener a una de tus mejores amigas en la habitación de a lado, para cuando necesites una opinión sobre tu outfit? Y es que al ver Friends, en lo único que se puede pensar es en lo perfeco que sería todo si pudieras pasarla tan bien con tus amigos como Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross la pasan.

O mejor aún, si tan solo pudieras usar los looks que capítulo tras capítulo Rachel, Monica y Phoebe usan y que te hacen querer regresar a los 90's. Por eso te traemos los mejores looks que puedes copiar de Friends.


 Para salir al café con tus amigas o simplemente pasear por la ciudad, jeans de cintura alta, blusa denim y tennis blancos.
Monica Geller usando jeans altos y blusa denim

Unos de los outfits más queridos por los fans de Rachel Green en definitiva fue (y seguirá siendo), la falda escocesa y blusa blanca.
Rachel Green usando falda escocesa y blusa blanca

Si eres un poco más del estilo bohemio, puedes optar por un vestido largo, ya sea con estampado o liso, usando una blusa debajo, justo como Phoebe usó.
Phoebe usando vestido de pana largo negro con blusa debajo

 Para un look mucho más casual y cómodo, puedes imitar a Mónica con una blusa de tirantes, pantalón de tiro alto y tennis.
Monica usando blusa de tirantes rja, con ripped jeans de cintura alta

Si lo que quieres es verte formal o ya no tienes ideas de outfits para ir a trabajar, puedes copiar unos de los tantos outfits con los que Rachel iba a la oficina.


Rachel usando falda lisa negra on blusa blanca con negro

Recuerda que los jeans de cintura alta, y los crop tops tuvieron gran fama durante los 90's, así que saca la ropa de tu armario y haz las combinaciones que te hagan sentir como salida del Central Perk.







No hay comentarios: