¡Frases de Disney que deben ser tú mantra! - Queen Bee

sábado, 6 de abril de 2019

¡Frases de Disney que deben ser tú mantra!

La mayoría de nosotros creció queriendo ser una princesa, un principe o incluso un villano de alguna de las películas de Disney. Y es que esta compañía se encargó (y lo sigue haciendo) de llamar la atención por completo de niños de diferentes edades, y no solo eso, si no de hacer que sintieramos cada sentimiento que el personaje intentaba transmitir.
Presentación de pelicuals de Disney


¿Quién no derramó por lo menos una lágrima al ver la muerte de Mufasa? ¿Quién no deseo tener la lámpara con El Genio, para pedir tres deseos cómo Alddin hizo? ¿Quién no deseo tener un amigo tan fiel como son Buzz y Woody?

Muchos de nosotros aún vemos aquellas películas que hicieron, y que aún hacen, que pasemos un rato divertidos y entretenidos. Y creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que cada vez que vemos alguna película notamos algo que no recordamos haber visto anteriormente, comprendemos mejor alguna broma entre los personajes o incluso notamos una frase, que apesar de que fue dirigida a un público infantil, parece un consejo para nuestra vida de adultos.

Por ese motivo, hemos recopilado las 15 Frases de películas de Disney que deben ser tú mantra.

1-. "El pasado puede doler pero, tal cómo yo lo veo, puedes huir de él o aprender." - El Rey León.

El pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender.

2-. "Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."  -Winnie The Pooh.

3-. "Realmente no necesitas alguien que te complete. Sólo necesitas a alguien que te acepte completamente" - Enredados.

4-. "Lo que hoy te duele mañana será un recuerdo-" -La Cenicienta.


5-. "La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas." -Mulan.


6-. "Yo nunca miro atrás cariño, me distrae del ahora." -Los Increíbles.

Yo nunca miro atrás cariño, me distrae del ahora


7-. "Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar." -Bambi.


8-. "Hay personas por las que vale la pena derretirse." - Frozen.

Hay personas por las que vale a pena derretirse


9-. "Aquellas cosas que te hicieron estar abajo, te llevarán hacia arriba." -Dumbo.


10-. "Yo no quiero sobrevivir, yo quiero vivir." - Wall-E.


11-. "Algunas veces el camino correcto no es el más fácil." -Pocahontas.


12-. "Mantén vivo tú sueño. Soñando es cómo sobreviven los fuertes." -Oliver y su pandilla.


13-. "Piensa en cosas felices, y podrás volar." -Peter Pan.

Piensa en cosas felices, y volarás


14-. "El cambio es bueno, sí, pero no fácil." -El Rey León.


15-. "Siempre se llega a algún lado, si se camina lo suficiente." -Alicia en el país de las maravillas.






No hay comentarios: