Mascarillas para que tu rostro se vea siempre perfecto - Queen Bee

miércoles, 20 de febrero de 2019

Mascarillas para que tu rostro se vea siempre perfecto


Todos los días nuestra piel está expuesta a diferentes productos o situaciones que la dañan, desde salir a tomar el sol en la playa hasta ese producto para maquillarnos que tanto amamos pueden ser los causantes de que nuestro rostro no luzca como nosotros nos gustaría.

Y es que podemos estar de acuerdo, que nos encanta maquillarnos, probar un delineado diferente para salir, usar un labial un poco más oscuro de lo normal o usar un poco más highlight de lo que estamos acostumbradas para lucir hermosas, pero nada de eso, se compara con la felicidad de ver tu rostro lavado y que tu cutis se vea sano, terso y radiante.

Por esa razón, hemos tomado las mejores (y más prácticas) mascarillas caseras para dejar la piel de tu rostro como porcelana.


Miel con canela

1/4 de cucharada de canela.
2 cucharadas de miel.

Si lo que buscas es quitar limpiar tu rostro de bacterias y prevenir el acné, está es la mejor. Además de que los ingredientes son fáciles de conseguir. Mezcla los ingredientes, y aplícala a tu rostro lavado, dale pequeños masajes en forma circular. Deja actuar de 15 a 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.


Bicarbonato y limón

Bicarbonato, limón y miel
4 gotas de jugo de limón.
1/2 cucharada de bicarbonato.
Puedes agregar unas gotas de agua mineral si lo deseas.

Está combinación no solo te ayudará contr el acné y exfoliando tu piel, si no que poco a poco irá quitando todas esas manchitas oscuras y aclarará el tono de tu piel. Eso si, hay que tener mucho cuidado, puesto que los ingredientes pueden ser agresivos para piel delicada. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta, aplícala y deja actuar alrededor de 20 minutos o hasta que la pasta seque. Enjuaga con abundante agua.


Aceite de coco y miel

1 cucharada de aceite de coco.
2 cucharadas de miel.

En algunas ocasiones, el clima deja la piel de nuestro rostro seca y sin brillo, si este es tu caso, lo que necesitas, prubea esta mascarilla. Tanto el aceite de coco como la miel, servirán de humectantes para tu piel. Aplícalo sobre el rostro limpio y seco y deja actuar por 15 a 25 minutos, enjuaga con agua tibia.


Miel y coco

Café y miel

2 cucharadas de café.
2 cucharadas de miel.

Para una piel firme y tersa, mezcla el café con la miel y aplica dando pequeños círculos por alrededor de 5 minutos. Deja actuar otros 10-15 minutos, y enjuaga con agua tibia.


Cúrcuma, miel y yogurt natural

1 cucharada de cúrcuma en polvo.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de yogurt natural.

Y por último pero no menos importante, mascarilla de cúrcuma, miel y yogurt. La cúrcuma tiene desimflamantes y antibióticos que yudan a tu piel a restaurarse y eliminar bacterias que podrían causarte acné u otras afectaciones en la piel. Mezcla los ingredientes, aplica y deja actuar por 20-25 minutos, después enjuaga con agua tibia.




Recuerda que para tener la piel reluciente no basta con aplicar mascarillas de vez en cuando, es necesario ser constante y complementar con las siguientes recomendaciones:
  • Lava tu rostro al despertar y antes de irte a dormir.
  • Utiliza bloqueador solar.
  • Limpia tu rostro durante el día con toallas húmedas.
  • Toma la cantidad de agua que tu cuerpo necesite.
  • Limpia por completo tu rostro de cualquier rastro de maquillaje.
  • Sé constante con las mascarillas y cuidados, solo así verás resultados de forma rápida.



No hay comentarios: