abril 2019 - Queen Bee

sábado, 6 de abril de 2019

¡Frases de Disney que deben ser tú mantra!
abril 06, 20190 Comments
La mayoría de nosotros creció queriendo ser una princesa, un principe o incluso un villano de alguna de las películas de Disney. Y es que esta compañía se encargó (y lo sigue haciendo) de llamar la atención por completo de niños de diferentes edades, y no solo eso, si no de hacer que sintieramos cada sentimiento que el personaje intentaba transmitir.
Presentación de pelicuals de Disney


¿Quién no derramó por lo menos una lágrima al ver la muerte de Mufasa? ¿Quién no deseo tener la lámpara con El Genio, para pedir tres deseos cómo Alddin hizo? ¿Quién no deseo tener un amigo tan fiel como son Buzz y Woody?

Muchos de nosotros aún vemos aquellas películas que hicieron, y que aún hacen, que pasemos un rato divertidos y entretenidos. Y creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que cada vez que vemos alguna película notamos algo que no recordamos haber visto anteriormente, comprendemos mejor alguna broma entre los personajes o incluso notamos una frase, que apesar de que fue dirigida a un público infantil, parece un consejo para nuestra vida de adultos.

Por ese motivo, hemos recopilado las 15 Frases de películas de Disney que deben ser tú mantra.

1-. "El pasado puede doler pero, tal cómo yo lo veo, puedes huir de él o aprender." - El Rey León.

El pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender.

2-. "Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."  -Winnie The Pooh.

3-. "Realmente no necesitas alguien que te complete. Sólo necesitas a alguien que te acepte completamente" - Enredados.

4-. "Lo que hoy te duele mañana será un recuerdo-" -La Cenicienta.


5-. "La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas." -Mulan.


6-. "Yo nunca miro atrás cariño, me distrae del ahora." -Los Increíbles.

Yo nunca miro atrás cariño, me distrae del ahora


7-. "Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar." -Bambi.


8-. "Hay personas por las que vale la pena derretirse." - Frozen.

Hay personas por las que vale a pena derretirse


9-. "Aquellas cosas que te hicieron estar abajo, te llevarán hacia arriba." -Dumbo.


10-. "Yo no quiero sobrevivir, yo quiero vivir." - Wall-E.


11-. "Algunas veces el camino correcto no es el más fácil." -Pocahontas.


12-. "Mantén vivo tú sueño. Soñando es cómo sobreviven los fuertes." -Oliver y su pandilla.


13-. "Piensa en cosas felices, y podrás volar." -Peter Pan.

Piensa en cosas felices, y volarás


14-. "El cambio es bueno, sí, pero no fácil." -El Rey León.


15-. "Siempre se llega a algún lado, si se camina lo suficiente." -Alicia en el país de las maravillas.






Reading Time:

miércoles, 3 de abril de 2019

¡Cosas que debes hacer antes de cumplir 30!
abril 03, 20190 Comments

¿Recuerdas todas aquellas cosas que decías que ibas a hacer cuando fueras mayor? ¿O todos esos bares o lugares a los que dijiste ibas a ir cuando cumplieras la mayoría de edad? Seguro pasaste horas y horas pensando en esas y un montón de cosas más por hacer, e incluso hiciste posiblemente una lista. Lista que posiblemente quedó olvidada entre tus cuadernos.

Pero tranquila, la mayoría de nosotros no siempre hace todo lo que enlistó y si tú lo lograste, pues ¡genial!. Lo importante es que siempre puedes crear una lista nueva, y comenzar a hacer esas cosas que tantas ganas tienes de hacer.

Si buscas un poco de inspiración, aquí te dejamos unas cuantas ideas, para que pongas manos a la obra y comiences tu lista de Cosas por hacer antes de los 30.


1-. Aprende un nuevo idioma.

Ya sea que asistas a cursos o que practiques en duolingo, busca un idioma que te interese y ¡a practicar!

2-. Descubre el género de literatura que más te guste.

Para esto, tendrás que leer por lo menos un libro de cada género, o por lo menos comenzarlos, pero lo divertido (desde mi punto de vista) será justo eso, leer de todo, para saber que cuál género va más contigo.

Libros de todos los géneros apilados

3-. Haz un viaje sola.

Este puede ser un viaje a lugar cercano, o simplemente salir a caminar de vez en cuando, lo importante es que pases tiempo a solas y lo aproveches para pensar. Eso si, recuerda tener cuidado y mantener informado a alguien cercano de donde estarás para evitar riesgos.

4-. Aprende a tocar un instrumento.

No es necesario que pases horas y horas diarias (a menos de que te guste, claro), puedes solo aprender a tocar unas cuantas melodías y canciones que te gusten, en el instrumento que más disfrutes.

5-. ¿Quieres emprender? ¡Empieza ya!

Tanto economistas, como psicólogos y empresarios están de acuerdo en esto, si quieres empezar un negocio, comiénzalo antes de los 30. Pues no solo es una buena edad, porque tendrás energía para realizar varios proyectos a la vez, si no que en caso de que el negocio no funcione como esperabas, tienes tiempo de recuperarte.

6-. ¡Usa ese conjunto que temes usar!

Atrévete a usar ese bikini, esa falda, o ese pantalón que no haz usado por el miedo "al que dirán", da igual, no esperes a que el tiempo se pase y que realmente ya no lo puedas usar o disfrutar.

7-. ¡Haz un cambio de look extremo!

Básicamente lo mismo que el punto anterior, atrévete a cambiar de look, ya sea en corte de cabello, en tus outfits o la forma de maquillarte, no importa, siempre que tu te sientas cómoda.

8-. Haz un viaje con tus amigos.

Aprovecha el tiempo para salir tantas veces cómo puedas con ellos, porque si ya es dificil que todo puedan salir un mismo día, después, con más responsabilidades, será peor.

9-. ¡Haz voluntariado!

La experiencia que te da hacer cualquier tipo de voluntariado es grandísima, y no es algo que se pueda describir, puesto que tú tendrás un aprendizaje diferente al que los demás tendrán, pero te aseguro, que no hay nada que se compare.

10-. ¡Haz una receta desde cero!

Y por desde cero, es desde cero. Haz ramen, comenzando por la mezcla de harina y huevo, haz un sandwish y haz tú mismo el pan, o incluso una pizza, haciéndo tú mismo las masa y la salsa.
Harina, huevo, sal


11-. Organiza una fiesta.

Ya sea una fiesta infantil, un babyshower o una despedida de soltera, lo importante es que organices todos y cada uno de los detalles. Aprenderás mucho sobre organización, creéme.

12-. Visita un viñedo.

¿Te gusta el vino? Si la respuesta fue sí, creo que no tengo nada más que agregar. Si la respuesta fue no, ¿Por qué no darle otra oportunidad?
Racimo de uvas moradas en viñedo


13-. Haz un picnic.

Organiza un picnic con tus amigos y aprovechen el tiempo no sólo para convivir entre ustedes, si no para pasar tiempo alejados de la ciudad y cerca de la naturaleza.

14-. Haz un maratón de Disney (o de terror, no importa).

Haz un maratón, ya sea solo a con tus amigos, de películas de Disney, sagas, sagas de terror, comedia, en fin, las ideas son infinitas.

15-. ¡Lánzate en paracaídas!

Tampoco creo que deba explicar mucho aquí, así que solo pregúntate, ¿por qué no?.

16-. Comienza (o cambia) tu rutina de ejercicio.

Es un buen momento para que empieces una rutina de ejercicio o cambies la que ya tienes, el punto es que encuentres una rutina que se ajuste a tu vida, que puedas mantener y que además te mantenga saludable.

17-. Practica algún deporte con tus amigos.

Aprovechen y encuentren algún deporte que los saque de vez en cuando de la rutina y que además les permita pasar tiempo juntos.

18-. Crea un fondo de ahorro para tu vejez.

Que seas joven no significa que no pienses en el futuro, y este es un buen momento para comenzar a ahorrar para tu vejez o para tu retiro.

19-. Ve a un concierto.

Vé a un concierto de tu artista favorito, divierteté y sobre todo, disfruta del espectáculo.
Personas de la audiencia en concierto




20-. Comienza una colección.

Puede ser desde la clásica colección de piedras o botones hasta alguna más excentrica, lo importante es que sea algo que te guste.

21-. Ve a un safari.

Dedica tiempo a leer un poco sobre el recorrido, los animales y su forma de vida, en fin, aprovecha para acercarte a la "vida animal".

22-. ¡Vence tu mayor miedo!

Lo sé, es fácil decirlo, pero no tiene que ser de golpe, puedes simplemente ir haciendo cosas que te acerquen a afrontar tu miedo, poco a poco, tú sabrás si puedes seguir o si aún no estás preparado para eso.

23-. Busca tu meta en la vida.

Identifica cual es el empleo que quieres tener, cómo quieres vivir, que tipo de persona quieres ser, y buca la forma en la que puedas llegar a hacerlo. Esto requerirá, lo más seguro, bastante tiempo y dedicación de tu parte, pero vale totalmente la pena.

24-. Encuentra lo que te apasiona.

Esto está un poco aunado con lo anterior, lo importante es que te "examines" y conozcas, lo que te gusta y lo que no, lo que quieres conseguir y lo que no tiene importancia para ti, y así comenzarás a darte cuenta que caminos tomar.

25-. Asiste a un curso de algún tema de tu interés.

Este no tiene que estar relacionado con alguna meta profesional o académica, es simplemente para que pases tiempo mejorando u obteniendo habilidades que sean de tu agrado, en fin, sin una meta, solo por diversión

26-. Ve a clases de yoga.

No todo es trabajo y escuela en esta vida, y muchas veces lo único que se necesita para cambiar por completo tú estado de ánimo son unas cuantas respiraciones profundas, el yoga, te enseñará a hacerlo.

27-. Crea una lista de reproducción con una canción favorita por cada año desde que tenías 20 hasta los 30.

Podrás darte cuenta de cómo tus gustos han cambiado a lo largo de los años, y con el tiempo, se volverá un recuerdo interesante.

28-. Cambia por completo tu guardarropas (puede ser más de una vez).

La moda cambia, va y viene, ¿por qué no hacerlo tú con ella?

29-. Ve a acampar.

Vive la experiencia de estar alejado de todos esos artículos cotidianos que en definitiva nos facilitan la vida, pero que nos quitan un poco lo divertido de la naturaleza. 

30-. Empieza una nueva de lista titulada ¡Cosas por hacer antes de cumplir 40!

Cómo dije al principio, no importa si lograste todo o solo unas cuantas cosas, lo importante, es que siempre es buen momento para crear una lista nueva.

Escribir lista a pluma y hoja

Reading Time: